ESPECTÁCULOS

Magaly Chávez resalta sus encantos en leggings rosas e Instagram 'enloquece'

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Magaly Chávez encantó a todos sus seguidores con el conjunto deportivo que modeló

Magaly Chávez, exintegrante de 'Enamorándonos' Créditos: Instagram @magaly_chavezoficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora y modelo, Magaly Chávez, conoce cómo llamar la atención de sus fanáticos y en esta ocasión recurrió a su cuenta de Instagram para lograrlo, pues presumió su envidiable figura en una nueva foto. 

En dicha publicación, la exintegrante de Enamorándonos lució sus atributos físicos en un conjunto deportivo, mismo que consistía de unos leggings en color rosa que resaltaron al máximo su silueta. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Estoy en una edad en la que si me dicen te quiero, automáticamente pregunto ¿para qué?", escribió la intérprete de Desasosiego. 

Te podría interesar: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

Los fieles admiradores de Magaly, de forma casi inmediata, llegaron a la bandeja de comentarios y le dejaron múltiples elogios y mensajes de apoyo, así como más de 40 mil me gustas hasta el momento. 

Aparte de conquistar las redes sociales, Magaly Chávez engalana las emisiones de su programa Todos Contra Todos y recientemente tuvo como invitada al cantante mexicano, Germán Montero.

Fuente: Instagram @magaly_chavezoficial