ESPECTÁCULOS

Marjorie de Sousa y Julián Gil son 'tundidos' por experta: "Tercos berrinchudos"

La experta en lectura de rostros, Miriam Cervantes, no ha tenido piedad a la hora de dar su opinión acerca del pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, señalando que ambos eran unos "berrinchudos" que no "saben escuchar"

Marjorie de Sousa y Julián Gil son 'tundidos' por experta: "Tercos berrinchudos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Miriam Cervantes, la experta en lectura de rostros, ha afirmado que al analizar las caras de Marjorie de Sousa y Julián Gil pudo descubrir que el pleito de ambos no es más que por su actitud "berrinchuda" y ninguno de los "saben escuchar", 'tundiendo' a ambos sin piedad. 

De Sousa y Gil desde hace poco más de un año se encuentran enzarzados en un pleito legal por la custodia de su hijo, Matías, la cual nuevamente a acaparado titulares pues ya se estaba llegando a un acuerdo, el cual él revocó. 

Ante esto una experto en lectura de rostro ha decidido analizar el de los actores para determinar por que tanto odio entre ellos y como es que podría llegarse a un acuerdo, dando un detallado informe. 

Te podría interesar: ¿Sí tiene otra familia? Eugenio Derbez se sincera con Vadhir: "Los escondí bien"

Cervantes señaló que Julián es una persona cuadrada, exigente, independiente, selectivo, terco, tenaz, analítico y estratégico, por lo que solo ve las cosas a su manera, no permite que cualquiera este a su alrededor y una vez que tiene una idea no la suelta y busca la manera de que esta sea la única que cuente. 

En cuanto a Marjorie la describió como una mujer demandante, emocional, encantadora, impulsiva, controladora y con voluntad de hierro, lo que es prácticamente imposible que haga que se rinda y le de un respiro a este pleito hasta ser la ganadora absoluta.

Te podría interesar: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Finalmente señaló que ninguno de los dos era razonable y su actitud berrinchuda les impedía dar un paso atrás,a demás de que no sabían escuchar ninguno de los dos. 

Marjorie de Sousa es más dominante y actúa de manera reactiva emocional. Julián Gil tiende a trabajar con la pa- ciencia y estrategia, pero ambos tienen gran tendencia al berrinche. Dato importante: en una discusión, las personas con orejas pequeñas, como es el caso de ambos artistas, no escuchan cuando les hablan”, acota Miriam Cervantes.

Te podría interesar: Érika Buenfil disfruta de la piscina en atrevido traje de baño que acalora a fans

 

Fuente: TVyNovelas