ESPECTÁCULOS

¡Más polémica! Reconocida actriz de Televisa destapa "sucia artimaña" de Livia Brito

Durante una entrevista con 'Ventaneando', la primera actriz, Carmen Salinas, destapó una nueva polémica que involucra a su colega Livia Brito

Livia Brito, actriz y modelo cubanaCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica con respecto a Livia Brito sigue dando de qué hablar y ahora fue el turno a la primera actriz, Carmen Salinas, quien destapó un nuevo escándalo para el historial de la cubana en una entrevista con Ventaneando.

La intérprete de Televisa acusó a Livia de ser la responsable de que su nombre fuera retirado de la categoría al Mejor cómico del cine mexicano, esto por parte de los organizadores de los premios Las Diosas de Platas.

Te podría interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Yo entregué una Diosa de Plata, me retiré del salón y llegó Livia Brito, y parece ser que no quiso atender a la prensa y a Maricarmen Cruz se le salieron algunas palabras fuertes contra Brito", narró la artista.

Lee también: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

Salinas aseguró que, por el ataque de Maricarmen Cruz, una de sus colaboradoras, hacia Livia Brito fue que le retiraron este reconocimiento y aclaró que ella ni siquiera fue testigo de este hecho.  

Maricarmen por defenderlos a ustedes (la prensa) y por culpa de ella le quitaron La Diosa de Plata a Carmen Salinas, es todo lo que les puedo decir", reiteró.

Por último, Carmen Salinas dijo que no existe una razón para que se haya presentado la supuesta agresión de Brito y su novio, Mariano Martínez, en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda.

Fuente: Ventaneando