ESPECTÁCULOS

"Me gusta ser la mala del cuento": Manelyk responde a críticas por 'Acapulco Shore'

La estrella del programa, 'Acapulco Shore', decidió hablar ante las críticas por su personalidad y explicó porque es que siempre es tan problemática en el reality show

ManelykCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico programa de televisión, Acapulco Shore, es conocido por estar lleno de escándalos y pleitos entre los integrantes del mismo, pues en varios episodios siempre llega a surgir algún problema o drama.

Tales situaciones han hecho que los que se ven involucrados sean siempre juzgados o criticados, pues la audiencia siempre acaba hablando de lo malo que estos hicieron dentro del rality show.

Es por esto mismo, que la integrante de Acapulco Shore, Manelyk, decidió salir y hablar sobre este tema y dejar en claro que dentro del programa solo es un personaje, además explicó porque es que prefiere ser una chica problemática a una buena.

Lee también: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

Yo creo que las otras personas que salen en el reality, no es que hable mal de ellas, ni que me defienda yo, cada quien tiene su personaje y su postura, lo hacen así porque es más fácil ser buena, no meterte en problemas, no decir nada, porque no están preparados para la crítica, el que van a decir, el odio…", explicó la famosa.

Después de todo, la influencer explicó porque es que prefieres hacer las cosas a la manera que lo hace y buscó dejar en claro que ella es una dentro del programa, pero fuera es otra persona muy distinta a lo que se pudiera esperar de ella.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

A diferencia de Nacha y de mí, que vamos a trabajar, vamos a hacer un show, para los que no saben y hablan de repente y esta bien, para eso son las redes sociales, un reality show consiste de los siguientes puntos: Drama, peleas, romance, amigos, enemigos".

No vamos a predicar, no vamos ni a leer libros, ni vamos a decir ‘¡Si porque ahora todas juntas y wow!’, no, no vamos a eso, yo en mi Instagram si lo hago, motivo a todas las niñas y niños que me siguen, les doy consejos, les doy todo lo que yo hago. Pero en Acapulco Shore, yo voy a trabajar, yo soy la mala del cuento y me encanta", explicó Mane.

Con información de: Instagram @mane_acashoremtv