ESPECTÁCULOS

Nieto del 'Loco' Valdés revela que a su abuelo le molesta que Marcos Valdés se cuelgue de su fama

Iván Valdés, el nieto del 'Loco' Valdés, asegura que su abuelo está muy molesto de que Marcos se esté colgando de su fama

Hijo del 'Loco Valdés en entrevista'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Iván Valdés, el nieto del 'Loco' Valdés, asegura que su abuelo está muy molesto de que Marcos se esté colgando de su fama, con el fin de figurar su nombre en los medios de comunicación.

Y es que desde que la salud de Manuel, ha ido en deterioro, él ha estado dando la cara ante la prensa, todo con el fin de conseguir un poco de fama mediática, según su relato.

Podría interesarte: ¡Fiesta en TV Azteca! Exconductora de 'Venga la Alegría' informa que ya es abuela

Mi abuelo no le gusta que tengan que recurrir a él, pero cada quien tiene sus mañas, al asegurar que habla mucho pero no haces nada", dijo.

En su mensaje, Iván asegura que su tío nunca lo ha apoyado, solo habla de él para conseguir fama, al ser hijo del famoso comediante.

Lee también: Keyla Caputo lo muestra todo sin dejar nada a la imaginación en transparente traje de baño

Por otra parte, le reprochó que declarara que su padre estaba muy delgado, al asegurar que solo él notó, al tener muy poco tiempo sin verlo, pues casi nunca lo frecuenta.

Por último señaló que don Manuel está muy entusiasmado para que se le realice una bioserie, pues ya ha plasmado sus memorias, para la creación de la misma. 

Fuente: Ventaneando