ESPECTÁCULOS

Niurka paraliza todo Instagram con atrevido y descarado baile en paños menores: "Yo perreo rico"

La sensual y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus mejores atributos mientras protagoniza un atrevido baile

Niurka Marcos, vedette cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sensual y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una ardiente grabación en la que aparece más coqueta y atrevida que nunca presumiendo sus mejores atributos mientras baila.

Te podría interesar: Paola Rojas enloquece todo Televisa al lucir tremendo cuerpazo en apretado vestidito

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó el video en el que se le aprecia mostrando sus mejores pasos de baile mientras deja al descubierto su espectacular y envidiable figura en un diminuto top, con el cual dejó muy poco a la imaginación.

Yo perreo rico", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Lee también: Flor Rubio impacta con su atrevido y coqueto baile en apretados leggings para TikTok

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya ha alcanzado más de 251 mil reproducciones.

Estás que ardes".

Buenísima".

Divina como siempre".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial