ESPECTÁCULOS

Nuevo fracaso en TV Azteca: Televisa exhibe humillante rating de 'Survivor México' en su estreno

Televisa exhibió el humillante rating que tuvo 'Survivor México' durante su estreno y presumió que su programa 'La Parodia' sí logró cautivar a la audiencia

Nuevo fracaso en TV Azteca: Televisa exhibe humillante rating de 'Survivor México' en su estrenoCréditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La noche de ayer domingo 5 de julio fue el esperado estreno de Survivor México y aunque el proyecto prometía elevar los bajos números de audiencia que estaba registrando TV Azteca no lo consiguió en su primera emisión.

A través de sus distintas redes sociales, Televisa presumió que el día de ayer de nueva cuenta logró dominar el rating y colocarse por encima de la competencia.

También lee: Dariana hace 'babear' a todo Televisa al lucirse con apretados leggings en 'Hoy'

La empresa de San Ángel logró posicionarse con La Parodia a domicilio y conseguir 1.7 millones de televisores encendidos, mientras que el reality de TV Azteca apenas consiguió 882 mil personas, es decir, el programa de comedia superó en 100 por ciento a Survivor México.

También lee: Érika Buenfil disfruta de la piscina en atrevido traje de baño que acalora a fans

Cabe resaltar que los esfuerzos que ha venido haciendo la televisora del Ajusco en los últimos meses sigue sin rendir frutos pues ni la nueva temporada de Enamorándonos ha conseguido levantar sus bajos números.

También lee: Hija de Mayrín Villanueva conquista Instagram al lucir sus encantos en seductor bikini

Fuente: Instagram @televisaprensa