ESPECTÁCULOS

"Pin... vieja mugrosa": Así destrozó Adame a Laura Bozzo al salir furioso de su foro en Televisa

El polémico actor, Alfredo Adame, nuevamente causó un escándalo, luego de que se negara a salir en el show de Laura Bozzo, al sentirse atacado

Alfredo Adame y Laura BozzoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nuevo show de Laura Bozzo, Laura sin censura, llegó y lo hizo para quedarse, pues a poco tiempo de su estreno ha conseguido crear algo de escándalo y  polémicas.

Como bien se sabe, la conductora peruana es alguien que dice no tolerar muchas cosas, entre ellas se encuentran algunas personalidades del espectáculo, tal es el caso del actor, Alfredo Adame, quien solo ha buscado vivir de la controversia maquinadas por él mismo.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Por esto mismo, Bozzo y la productora, Magda Rodríguez decidieron invitarlo al programa, sin embargo, las cosas no salieron tan bien como esperaban, pues Alfredo estalló a la primera que se sintió atacado.

Te podría interesar:  Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón   

No, no, no, que se vaya a la ching… pin… vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar…", dijo el artista mientras se disponía a salir del set de grabación.

A pesar de que miembros del staff buscaron que se quedara, nadie logró convencerlo, incluso la productora, Magda Rodríguez fue tras él y aunque logró detenerlo un poco, este siguió necio en que no permanecería más ahí.

Con información de: Instagram @magdaproducer