ESPECTÁCULOS

Rapero pierde a su papá; en el pasado se alejó de él y al reconciliarse lamentó el "tiempo perdido"

El famoso rapero Machine Gun Kelly informó en sus redes sociales que lamentablemente su padre perdió la vida, luego de que enfermó hace tiempo

Machine Gun Kelly.RaperoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Machine Gun Kelly reveló devastado que su padre murió la mañana del domingo 5 de julio, una tragedia por la cual se va a alejar un tiempo de sus redes sociales y su teléfono. 

El famoso rapero dio la triste noticia en su cuenta de Twitter, donde explicó que planeaba realizar algo especial por el primer aniversario de su álbum Hotel Diablo, sin embargo, la lamentable partida de su papá ocurrió ese día. Según reportes, el padre del artista había enfermado desde hace tiempo. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Tenía planes para el primer aniversario de Hotel Diablo hoy. Ese álbum era todo lo que necesitaba decir y sé que es cercano a mis fans. Pero mi padre dio su último aliento esta mañana, y nunca había sentido un dolor tan profundo en mi vida", escribió Machine Gun Kelly. 

Me apartaré del teléfono. Los amo. Gracias por todo chicos", agregó en su desgarrador mensaje. 

Lee también: Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

El intérprete habló en ocasiones con sus seguidores de redes sociales sobre cómo su relación con su papá llegó a fracturarse en el pasado. En diciembre, el rapero escribió en Twitter que debía haber dicho a su padre que lo "amaba" muchos años atrás. 

Volé para ir a ver a mi papá hoy. Me quebré en los brazos de mi hija cuando lo vi. Debía haberle dicho que lo amaba desde hace años. Me rompe el corazón que perdimos todo este tiempo", expuso entonces. 

Lee también: A esta famosa exacadémica la abandonó TV Azteca, fracasó en Televisa y así vive ahora

En julio del año pasado, Machine Gun Kelly expuso a la edición británica de la revista GQ que si él se tuviera que disculpar con alguien esa persona sería su papá, ya que reconoció que fue un hijo que solía meterse en problemas durante la adolescencia. 

Le pediría perdón a mi padre. Tengo una hija asombrosa y respetuosa, y yo era un hijo de la ley que rompía las reglas. Los honorarios legales, las decenas de miles de dólares de las veces que fui arrestado, el descubrir que tu hijo perdió todo un semestre de secundaria porque se despertaba y fingía que iba pero nunca lo hacía", expresó el rapero.

No sé cómo él lo logró, y entiendo por qué nos tomó 25 años llevarnos bien", agregó. 

Fuente: People