ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Martha Carrillo? Tras dejar 'Hoy', la conductora de Televisa ahora se dedica a esto

Martha Carrillo fue conductora de 'Hoy' en sus inicios y es recordada como uno de los personajes más icónicos de Televisa... ¿qué fue de ella?

¿Qué fue de la exconductora de 'Hoy' Martha Carrillo?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Martha Carrillo es una periodista, conductora de espectáculos y escritora tanto de telenovelas para la televisión mexicana como autora de libros. También formó parte de los primeros conductores del programa Hoy y ha hecho gran parte de su carrera en Televisa.

Carrillo, ahora de 56 años, empezó en la revista de espectáculos Teleguía de 1992 a 1998. Luego fue conductora en Al Despertar con Guillermo Ortega Ruiz (1995-1998) al lado de Horacio Villalobos, ahora conductor de Venga la Alegría.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Andrea y Carrillo en 'Hoy'

Ella junto a Andrea Legarreta inició el programa Hoy, en donde hicieron una espectacular mancuerna al dar los espectáculos, lo que las volvió rápidamente en estrellas. Esto las llevó a hacer Aquí entre 2 (2001), aunque este terminó fracasando. 

Carrillo, tras irse en el 2000 del matutino, luego regresó esporádicamente a través de los años al programa pero se dedicó a escribir. Desde 1999 escribe telenovelas, como la exitosa Tres mujeres (1999-2000), Bajo la misma piel y Amor bravío. También ha escrito adaptaciones de Mi destino eres tú y Cuando me enamoro.

En la actualidad, se dedica totalmente a escribir, pues ha publicado varios libros en México. Uno de ellos es el exitoso Divorciada pero virgen (2016) el cual escribió tras su difícil divorcio.

Podría interesarte: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

En enero de 2020, la productora Magda Rodríguez anunció que se incorporaba de nueva cuenta al matutino y se reencontró con Legarreta tras una serie de rumores que apuntaban a una posible rivalidad entre ellas, la cual Martha negó en todo momento.

Martha fue asignada a la sección 'Cama para dos ¿y tu que harías?' en la que presentaba temas de convivencia en pareja. Sin embargo, con la contingencia y los cambios que se hicieron en el programa, no ha vuelto a aparecer en el matutino.

Actualmente, la conductora sigue escribiendo y todos los días da mensajes de superación personal en sus redes sociales, con los cuales ha logrado mantener motivados a sus más de 65 mil seguidores de Instagram, en donde se mantiene activa. 

Su último libro llamado Imperfectamente feliz, fue publicado en 2019.

Fuente: Alejandro Zúñiga, Programa 'Hoy' e Instagram @marthacarrillop