ESPECTÁCULOS

¿Resentido? Luisito Comunica dedicaría esta canción a su exnovia, 'La Chule'

A pesar de que ya ha pasado un año del rompimiento de Lusito Comunica y 'La Chule', ahora se habría descubierto que el influencer seguiría resentido con su expareja

Luisito Comunica y 'La Chule' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2019, los fans del influencer, Luisito Comunica se sorprendieron luego de que se confirmara que él y su novia, la youtuberCinthya Velázquez mejor conocida como 'La Chule', luego de que se revelara una supuesta infidelidad de parte de él.

Aunque ya la relación se dio por terminada, tal parece que el famoso de Internet se encuentra un tanto resentido con su exnovia.

Lee también: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica compartió un video donde cantaba el tema, Ahora soy peor, de Bad Bunny, dicha canción que habla sobre el despecho y desamor.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Hoy yo no quiero fumar regular, tráiganme un kush que me haga sentir espectacular, para celebrar que ya no estás tú para especular, y jod… por todos los cu… que tengo en el celular”, cantó el youtuber.

A pesar de que Luis no mencionó nada al respecto, muchos se tomaron esto como si fuese alguna especie de indirecta para Cinthya, pues la supuesta infidelidad surgió por un mensaje que se le encontró al famoso.

Con información de: Instagram @luisitocomunica