ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? José Ron despierta sospechas de amorío con Camila Sodi

El talentoso actor de Televisa, José Ron, ha despertado los rumores de un romance con la guapa actriz, Camila Sodi, pues durante un en vivo confesó que al verla nuevamente despertó una gran felicidad

¿Romance en Televisa? José Ron despierta sospechas de amorío con Camila Sodi.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El talentoso actor de Televisa, José Ron, en un reciente en vivo de Instagram ha hablado sobre su participación en Rubí, donde se reencontró con su expareja, Ariadne Díaz y también despertó rumores de un romance con su coprotagonista, Camila Sodi, pues se deshizo en halagos para la actriz. 

Como se sabe José y Ariadne hace años tuvieron una relación sentimental, por lo que le cuestionaron como se sintió el trabajar de nuevo con ella, a lo que expresó que fue "muy lindo" ya que es una "gran mujer" y una "talentosa actriz". 

Fue muy lindo (trabajar con Ariadne). Ella es una gran mujer, gran persona, talentosa. Compartimos ese proyecto y se queda como un recuerdo y ahí como la experiencia y fue muy lindo", expresó el actor.

Te podría interesar: No le quita los ojos de encima: Kate encanta a William con coqueto vestido

El actor en cuanto a su opinión de Sodi se mostró muy emocionado, ya que afirma que se conocen desde hace muchos años y no se veían desde hace mucho tiempo.

Por supuesto que me cae muy bien, la quiero mucho, fuimos compañeros de generación en el CEA y fijense que desde el CEA no nos veíamos hasta que coincidimos acá en Rubí", expresó Ron.

Te podría interesar: Érika Buenfil disfruta de la piscina en atrevido traje de baño que acalora a fans

Ron señaló que tras tanto tiempo sin verse el tenerla de frente una vez más le causó una gran felicidad y emoción pues estuvieron juntos en clases del CEA y formaron una buena amistad, por lo que el convivir frente a frente fue "padrisímo", palabras que junto a la química que se les ve en la pantalla despiertan rumores de romance. 

Cuando nos vimos fue padrisímo el reencontrarnos el ver a Camila, a Camilita que era una niña, una bebé y le decíamos 'Bebush'", finalizó José.

Te podría interesar: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

Te podría interesar: ¿Si tiene otra familia? Eugenio Derbez se sincera con Vadhir: "Los escondí bien"

 

Fuente: YouTube @Hoy