ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Mayrín! Televisa revive tórrido 'romance' entre Santamarina y Susana González

El controversial romance entre los actores de Televisa Susana González y Eduardo Santamarina vuelve a las pantallas de los televidentes

Revive 'romance' entre Susana González y Eduardo SantamarinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa Susana González protagonizó uno de los escándalos más sonados del espectáculo mexicano luego de comenzar un romance con Eduardo Santamarina, quien en ese momento se encontraba casado con la villana de las telenovelas Itatí Cantoral. 

Ambos se conocieron en 2003 mientras grababan la exitosa novela Velo de Novia. Aunque en ese momento el actor negó todo vínculo con Susana y desmintió serle infiel, poco después hizo oficial su romance con González, el cual duró cuatro años.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Aunque Santamarina y Susana aseguraron que jamás tuvieron algo mientras él estaba casado, Itatí no opinó lo mismo, pues confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante que durante su matrimonio ella se enteró de que andaban por una llamada de una de las personas que trabajaban en los camerinos.

Me entero por las personas que están en los camerinos. Ella fue la que me lo dijo: 'Señora ya no sé ni qué decirle, se meten al camerino'. Todo Televisa ya lo sabía", afirmó Itatí en la entrevista.

Itatí incluso comentó que se la encontró en un gimnasio y platicaron. Comentó que Susana le contó la versión de las cosas y que en ese momento se hicieron amigas. También mencionó que era una excelente mamá. 

Podría interesarte: Ella es la guapa hija de Pepe Bastón y la 'desaparecida' actriz de Televisa Natalia Esperón

Ahora, ese amorío regresa pero no en la realidad, si no a la pantalla de todos los televidentes en la plataforma de Televisa Blim TV para que puedan revivir la apasionada historia de amor que tuvieron en la novela Velo de Novia (2003), la cual dio pie a una de las relaciones más escandalosas del medio.

Este tórrido y mediático romance ocurrió antes de que Santamarina conociera a la actriz Mayrín Villanueva, de quien se enamoró perdidamente y se casó en 2009. Ahora, ambos tienen una hija en común y son una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Fuente: Instagram @blimtv