ESPECTÁCULOS

Vadhir y Aitana cautivan las redes: Los hermanos Derbez se divierten con nuevo video

Vadhir y Aitana cautivan las redes: Los hermanos Derbez se divierten con nuevo video en donde se puede apreciar que a pesar de la diferencia de edad, se tienen mucho cariño

Vadhir y Aitana siguen compartiendo videos que graban juntosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Los hermanos Derbez siguen siendo la sensación en redes sociales al compartir momentos juntos que han publicado tanto en TikTok como Instagram.

Todo el éxito juntos comenzó cuandos Aitana y Vadhir decidieron grabar un video en donde aparecen cantando Dance Monkey, momento que dejó con la boca abierta a los internautas, pues en su corta edad, la hija menor de Eugenio cantó con mucho sentimiento y una gran pronunciación en inglés.

Te puede interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Por ello, los internautas están más atentos de los videos de la pareja, quien nuevamente logró sorprender con un video de TikTok desatando la risa de quienes lo vieron.

Le también: Tras salir de 'La Academia', este participante fracasa en TV Azteca y ahora se dedica a esto

En la grabación se puede ver que el actor y su hermana pequeña, protagonizaron un divertido momento en el que ella se hizo pasar por psicóloga y él por un paciente.

El clip fue compartido por una cuenta de fans de la pequeña Aitana, en donde siempre suben contenido de ella y de la familia Derbez, quien ahora ha logrado tener gran popularidad.

Fuente: Instagram @aitana_derbez