ESPECTÁCULOS

VIDEO: La 'Chica del clima' hondureña presume cintura de avispa en minishort

La increíble Daniela Servellón se ha ganado el título de la ‘Chica del clima’ hondureña a pulso, gracias a que posee una figura difícil de ignorar, misma que presumió con varios videos en TikTok

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tegucigalpa, Honduras.- La ‘Chica del Clima’, Daniela Servellón, ha estado causando sensación con sus últimas publicaciones de TikTok donde luce su increíble anatomía con un encantador atuendo.

Es así como la guapa conductora del programa Sábado Feliz publicó un par de videos en los que se le ve portando una blusa negra y short de color rosa mientras presume sus gruesas piernas y su pequeña cintura.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Pero eso no fue todo, pues Servellón se dispuso a hacer acalorados bailes con los que complació a sus más de 428 mil seguidores, quienes no tardaron en dejarle mensajes llenos de halagos y piropos.

@daniservellon_

Ánimos hermosasss😍🤩🤗🤗 ##humor ##pt ##latina

♬ sonido original - chingonacorxs

Lee también: ¿Televisa la perdonó? Actriz aparece en 'Hoy' tras 'fracasar' en TV Azteca y Telemundo

La joven de 23 años es muy popular en Honduras, pues aparte de ser una estrella televisiva, se mantiene muy activa en Instagram donde comparte seductoras imágenes de sus entalladas vestimentas y sus rutinas fitness.

@daniservellon_

🤣🤣🤣🤣 ##johnnybravo ##humor ##latina ##pt ♬ QuienEsEseGuapo - elluchodiaz

Fuente: Tiktok @daniservellon_