ESPECTÁCULOS

VIDEO: Yuya confiesa a sus fans que no usa ropa interior; su novio reacciona

La famosa influencer, Yuya, confesó a través de su más reciente video algunas de las cosas que hace y no hace durante la contingencia por coronavirus

Yuya y Siddhartha Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La celebridad, Yuya, es hasta el momento una de las influencers que han sabido como mantenerse vigente en el mundo de Internet, pues constantemente busca estar en contacto con sus seguidores.

La también empresaria mexicana, realizó un video de YouTube donde reveló ¡Nuestros secretos de la cuarentena!, haciendo varias confesiones propias y también de sus seguidores.

Lee también:  ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Entre los secretos revelados de los fans, se encontraron algunas situaciones de todo tipo, escapadas de casa, visitas o contactos con exparejas, etc. Pero sin lugar a dudas, una de las más llamativas fue la de una usuaria que confesó no estar usando ropa interior dentro de casa.

Te podría interesar: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

A lo que la youtuber admitió, que ella tampoco usa "calzones" durante la actual temporada de aislamiento por coronavirus, pues afirma que así se siente mucho más cómoda y libre.

Mientras he estado en casa no uso calzón, siento más libre el asunto", compartió una de las seguidoras de Yuya.

Yo tenía que usar calzonsazo. Ahora soy de tu team, me uno. La verdad es una delicia, es un placer, es un manjar andar con el merequetengue al aire libre", reveló.

Por otra parte, el novio de la influencer, el musico, Siddhartha reaccionó a una publicación reciente de su amada donde recordaron un viaje a la playa y a la cual espera poder ir pronto nuevamente.  

Con información de: Radio Fórmula