ESPECTÁCULOS

¿Y Alejandro? Ester Expósito y Michele Morrone disfrutan en romántica cena

La actriz española Ester Expósito, compartió una postal a través de su cuenta de Instagram donde posa junto al actor Michele Morrone y los internautas enloquecieron

Se desconoce el motivo de su encuentro sin embargo los rumores son sobre una posible relaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- La actriz española Ester Expósito, quien interpreta a 'Carla' en la serie de Élite, compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram donde posa junto al actor Michele Morrone, lo cual generó una serie de hipótesis entre sus seguidores e internautas.

Te puede interesar: ¿Cambios en Televisa? Nuevo 'integrante' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

La vida de los famosos está en constante cambio y a la vista del público, este el caso de Ester quien recientemente compartió una imagen con el actor Michele Morrone, lo cual generó una serie de hipótesis y posibles variables entre los actores. La española habría compartido con sus fans que estaría viajando a Italia y horas más tarde publicó la tan polémica fotografía.

Lee también: Keyla Caputo lo muestra todo sin dejar nada a la imaginación en transparente traje de baño

Sus seguidores rápidamente comenzaron a cuestionarse si se habrían encontrado pos casualidad, si están trabajando en un proyecto juntos o si fue un mutuo acuerdo para concretar una cita e iniciar un nuevo romance.

Ester actualmente es la pareja del actor mexicano Alejandro Speitzer, y de igual forma las especulaciones sobre su romance duraron meses, pues ninguno de los había desmentido o afirmado los rumores, pero fue hasta después de que Ester viajara a México para tomarse unas vacaciones con el actor y posterior  a ello confirmaron su relación.

Michele Morrone reapareció en la pantalla grande con el personaje 'Massimo' en la película 365 DNI que se estrenó en la plataforma de streaming en Netflix, la cual fue duramente criticada por su delicado contenido.

Fuente: El Heraldo de México