ESPECTÁCULOS

Actriz que presta su voz a 'Bulma' en 'Dragon Ball Z', es contagiada de Covid-19

La actriz de doblaje, Tiffany Vollmer, quien prestó su voz para 'Bulma' en Dragon Ball Z, dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra recuperándose

'Bulma' en 'Dragon Ball Z'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de doblaje, Tiffany Vollmer, quien prestó su voz para 'Bulma' en Dragon Ball Z, dio positivo a Covid-19, por lo que se encuentra recuperándose en su domicilio.

Fue su compañero, Sonny Strait, que da vida a 'Krillin', quien informó de tan lamentable noticia a través de su cuenta de Twitter, al asegurar que se encuentra de muy buen humor.

Podría interesarte: Con 8 meses de embarazo, actriz de 'El Señor de los Cielos' se muda de casa en plena crisis sanitaria

Además Strait ha promovido la campaña bajo el nombre de GoFundMe con el fin de ayudar a la exactriz de Dragon Ball Z para los gastos de su tratamiento, pues ella y su esposo actualmente están sin empleo.

El intérprete de 'Krillin' relata que Vollmer ha luchado con la enfermedad cerca de 12 días, al tener temperaturas muy altas, además de que los antibióticos le han presentado problemas estomacales.

Lee también: En medio de una fuerte crisis, exactriz de Televisa anuncia que será abuela

Fuente: El Heraldo de México