Espectáculos

Adiós Televisa: Brenda Zambrano saldría de 'Guerreros 2020' por su poca habilidad

Tras incorporarse a Televisa, Brenda Zambrano podría salir de 'Guerreros 2020' debido a que fue nominada debido a que ha demostrado tener muy poca habilidad para los retos

por Isabel Mendívil

/x

Adiós Televisa: Brenda Zambrano saldría de 'Guerreros 2020' por su poca habilidad

Ciudad de México.- A solo unos meses de que Brenda Zambrano diera un gran paso en su carrera artística tras incorporarse a Televisa, ahora se enfrenta a un nuevo reto pues podría salir de Guerreros 2020.

Resulta que la guapa influencer originaria de Tamaulipas fue nominada por los integrantes del equipo Leones para que abandone el reality de resistencia.

También lee: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Los competidores consideran que Brenda  ha demostrado tener muy poca habilidad para los retos y se le dificulta demasiado completar los circuitos.

Ante esta situación, Zambrano utilizó su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que voten por ella y la salven de ser la primera eliminada de Guerreros 2020.

También lee: Dariana hace 'babear' a todo Televisa al lucirse con apretados leggings en 'Hoy'

Estoy sentenciada y mi sonrisa no se me va a quitar, siempre con la frente en alto, SOLO USTEDES DECIDEN SI ME QUEDO EN @guerreros2020mx", escribió.

También lee: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Además de Brenda, los otros sentenciados del programa son su novio Agustín Carrera, Christian Estrada, 'El Potro', Nicola Porcella, Cynthia y Agus.

Fuente: Instagram @brendazambranoc

Temas

Comentarios