ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Televisa y 'Hoy' dan malas noticias a 'VLA' ante humillante fracaso

El programa 'Hoy' de Televisa superó en rating a su competencia de TV Azteca 'Venga la Alegría', por lo que la televisora sigue cayendo ante su rival

Televisa da mala noticia a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra del rating entre TV Azteca y Televisa continúa. En esta ocasión, una vez más salieron victoriosos en la empresa de San Ángel, dejando en ridículo a conductores del matutino Venga la Alegría.

Y es que el programa Hoy se colocó como el más visto al registrar 994 mil televidentes, mientras que su competencia en el Ajusco tuvo 452 mil personas de audiencia, una diferencia del 120 por ciento.

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

@programahoy se coloca como el matutino de revista más visto en TV abierta, al superar a la competencia por 120%", escribió Televisa en su cuenta oficial.

La noticia viene luego de que el estreno de Survivor México, la competencia de Guerreros 2020, resultara un fracaso en su estreno al registrar una audiencia mucho menor a la esperada. Además, las críticas no se hicieron esperar.

Podría interesarte: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

Durante los últimos meses, a causa de la contingencia, TV Azteca ha sufrido las consecuencias de la falta de audiencia pues programas como Ventaneando y Enamorándonos han sufrido duros golpes en el rating. 

Incluso, se dice que a causa de la crisis, conductores del matutino del Ajusco podrían recibir un recorte de sueldo pronto, además de que la diferencia en salarios entre muchos sería abismal. Esto ya estaría provocando inconformidades y quejas, por lo que podría significar la salida de algún integrante, lo cual se ha hecho seguido en tiempos recientes.

Fuente: Instagram @televisaprensa