ESPECTÁCULOS

"Amargado, ya acéptate": Atacan a Daniel Bisogno por comentarios 'misóginos' en 'Ventaneando'

"Amargado, ya acéptate": Atacan a Daniel Bisogno por comentarios 'misóginos' que ha hecho en 'Ventaneando', según menciona un usuario de redes sociales

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, programa de TV AztecaCréditos: Instagram @ventaneandouno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente uno de los de conductores del programa Ventaneando no ha tenuido la aprobación de los televidentes y uno en específico lo dejó claro.

Mediante las redes sociales del show vespertino, los usuarios aprovechan para dejar sus comentarios sobre las temáticas que se tocan durante la emisión, así como de actitudes y comentarios de los presentadores.

Te puede interesar: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

En esta ocasión fue un internauta el que hizo ver su descontento por la forma en la que Daniel Bisgono estaba hablando de las mujeres, señalando que eso se debía a que no se aceptaba respecto a sus preferencias y por eso estaba "amargado".

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Que mal te ves hablando tan mal y despectivamente de las mujeres, bien dice la Chapoy que eres el primero que no te aguantas si hablan de ti. No le meto en tus preferencias sexuales yo respeto pero quizá es lo que te tenga tan mal ..y tan amargado gracias a ti Ventaneando está de baja

Sin embargo, algunos otros usuarios mencionaron que él le da luz al programa y que es parte del show. Sin duda alguna, Bisogno es uno de los conductores que siguen siendo parte importante de Azteca.

 Fuente: Instagram @bisognodaniel/ @Instagram @ventaneandouno