Espectáculos

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, revela si existe posibilidad de divorcio

Luego de que una revista de espectáculos asegurara de un supuesto divorcio de Gloria Trevi, Armando Gómez, el esposo de la cantante aseguró que es mentira

por Jesús Baldenea

/x

Gloria Trevi y su esposo

Ciudad de México.- Luego de que una revista de espectáculos asegurara de un supuesto divorcio de Gloria Trevi, Armando Gómez, el esposo de la cantante aseguró que todo se trata de una calumnia.

Es una mentira, Gloria y yo estamos perfectamente bien. Esa información la dio una persona que ya no está con nosotros”, explicó Gómez.

Cabe mencionar que esta mañana TV Notas había informado que un empleado de pareja les había confiado que Trevi y Armando, estaban dado por terminada su relación pues tenía problemas de pareja, por lo que vivían separados desde hace meses.

Podría interesarte: Con 8 meses de embarazo, actriz de 'El Señor de los Cielos' se muda de casa en plena crisis sanitaria

 

Ante esto recientemente Gloria aseguró a Gustavo Adolfo Infante que era una información, por lo que tuvieron que despedir al empleado que había dicho tal noticia.

Además añadió que hablará más de eso, con el fin de no dar más juego a esa noticia, al arremeter en contra del mencionado medio.

Lee también: En medio de una fuerte crisis, exactriz de Televisa anuncia que será abuela

Fuente: Grupo Formula

Temas

Comentarios