ESPECTÁCULOS

Armando González 'El Muñeco' revela que llegó a ser discriminado por el Covid-19

El modelo y empresario, Armando González 'El Muñeco', contó que llegó a ser víctima de discriminación, luego de que su familia se viera contagiada por Covid-19

Armando González 'El Muñeco' Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que se comenzaron a ver los primeros casos de contagio por coronavirus en México, se reportaron varios casos de gente infectada que llegó a sufrir discriminación.

Sin embargo, dentro del mundo de la farándula también se han reportado casos en los que, por padecer Covid-19 se ha experimentado el rechazo de la gente.

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Tal es el caso del modelo y empresario, Armando González 'El Muñeco', quien tuvo a toda su familia con los terribles padecimientos de la enfermedad, además, confesó que sufrió la gran pérdida de su padre, quien no pudo hacer frente al contagio.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Por si fuera poco, a pesar de la tragedia, mencionó que los vecinos comenzaron a ver mal a su familia y que incluso mandaron sanitizar todo el edificio donde habitan.

Los vieron como si fueran la peste y a parte mandaron sanitizar el edificio, a ellos ya no les hablaban, lo evitaban, muchas cosas, yo creo que es horrible que la gente haya hecho esto", comentó Armando.

Con información de: Unicable