Espectáculos

"Atala y Choco en 'Ventaneando'": Pati Chapoy tomaría importante decisión para ayudar a TV Azteca

"Atala y Choco en 'Ventaneando'": Pati Chapoy tomaría importante decisión para ayudar a TV Azteca, pues la petición que hacen los televidentes sobre el programa es clara

por Redacción Tribuna

/x

Choco, exconductora y conductores actuales de Ventaneando

Ciudad de México.- Tal parece que TV Azteca está apostando por nuevos proyectos para subir su rating y ganarle la audiencia a Televisa, pero no siempre obtienen los resultados que merecen.

En esta ocasión, fue el programa Ventaneando el que ha sido evaluado por los mismos televidentes, quienes en repetidas ocasiones han hecho peticiones para que Pati Chapoy y a la producción tomen una importante decisión y cambien de conductores.

Te puede interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

View this post on Instagram

u00a1GIRLS POWER!

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno) on

Parece que a través de las redes sociales han dejado claro que algunos de los presentadores del vespertino de espectáculos no son de la aprobación de quienes los ven y escuchan, por lo que aprovecharon para hacer una nueva petición.

Lee también: A esta famosa exacadémica la abandonó TV Azteca, fracasó en Televisa y así vive ahora

Varias opiniones señalan que deberían regresar exconductoras pues su forma de trabajar era más aceptada por quienes las veían. Resulta ser que piden a la Choco y a Atala, esta última tiene mucho más apoyo. En repetidas ocasiones, la opinión de los usuarios ha sido clara, que regrese Sarmiento, otros señalan que la emisión no es la misma sin ella y que deberían considerar su regreso.

Fuente: Instagram @ventaneandouno

Temas

Comentarios