ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil conmueve a sus fans al dedicar unas palabras a madres solteras

La actriz decidió compartir con sus fans unas hermosas palabras para quienes son madres solteras, pues ella en su juventud tuvo a su hija, Mar Alexa

Bárbara de Regil Y Mar AlexaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque pocos lo saben, la famosa actriz, Bárbara de Regil, fue madre soltera durante gran parte de su juventud, pues tuvo a su hija, Mar Alexa, cuando apenas tenía 18 años de edad.

En su cuenta de Instagram, de Regil dedicó unas hermosas palabras para Mar, pues recordó la vez que cumplió un año, señaló además que para ella es como su mejor amiga, pues crecieron juntas.

Lee también:  Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Nunca imagine un amor tan Perfecto hasta que llegaste tú, mi Mejor amiga, mi cómplice…. Mi corazón te ama Mar de Regil, crecimos juntas literales, aquí cumpliste 1 año". 

Al haber vivido la experiencia de ser mamá a tan temprana edad, la también coach de vida, dedicó a manifestar algunas palabras en sus redes sociales, a todas las mujeres que podría estar pasando por circunstancias similares a las que ella vivió.

Te podría interesar:  ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

Si eres mamá soltera puedes con eso y con más y que todo pasa por algo en la vida. Eres amor, sólo necesitas creértelo y amar tu vida y saber que no necesitas a nadie para lograr salir adelante, para superarte, para ser feliz, para lograr tus sueños".

Yo aprendí́ a descubrir un hermoso amor que no conocía y te voy a decir algo…. no es que un mal hombre te abandonó. Es que la vida te ama tanto que te dio un regalo y luego te apartó de lo que no era para ti. Tú puedes tener la vida que sueñas, sólo necesitas quererlo", escribió Bárbara

 

Con información de: Radio Fórmula