ESPECTÁCULOS

Concursante de 'Guerreros 2020' afirma que estaría dispuesto a contraer de Covid-19 por tal de trabajar

El actor, Salvador Zerboni, informó que volvió a trabajar, sin embargo en esta ocasión en el programa Guerreros 2020, en el cual tuvo que poner en riesgo su salud

Concursante de Guerreros 2020Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Salvador Zerboni, informó que volvió a trabajar, sin embargo en esta ocasión en el programa Guerreros 2020, en el cual tuvo que poner en riesgo su salud y alejarse de su familia.

Hay que seguir las reglas, porque ahí andamos todos sudados, y con un cabr... que se contagie, ya estamos todos contagiados", dijo.

Podría interesarte: Con 8 meses de embarazo, actriz de 'El Señor de los Cielos' se muda de casa en plena crisis sanitaria

Zerboni señala que si le teme al Covid-19, pues en los últimos días ha tenido un gran incremento, sin embargo hizo una comparativa en la cual habla del grado de miedo que le tiene.

Por el momento, afirma que se mantendrá alejado de su familia, al menos hasta que pase la crisis sanitaria, con el fin de evitar que se de un contagio en su casa, el cual podría dañar a todos sus seres queridos.

Lee también: En medio de una fuerte crisis, exactriz de Televisa anuncia que será abuela

Fuente: De Primera Mano