ESPECTÁCULOS

¿Crisis en TV Azteca? Querido conductor 'sale' de 'Ventaneando' y redes enfurecen

Tras los recientes meses de tensión y despidos en TV Azteca, usuarios entraron en pánico ya que uno de sus conductores favoritos de 'Ventaneando' lleva ausente del programa desde hace días

Conductores de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Usuarios estallaron ante la ausencia en Ventaneando de uno de los conductores más queridos, pues inmediatamente se les vino a la mente la ola de despidos que ha sacudido a TV Azteca.

Ricky Manjarrez, aunque es uno de los elementos nuevos en el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, se ha ganado el cariño del público, pues le ha logrado aportar más frescura a la emisión.

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Internautas expresaron su inconformidad en las redes sociales del programa al notar que lleva sin asistir al foro en lo que va de la semana.

No está padre este acomodo de la sala. Parece otro programa, extrañamos a Ricky".

@ventaneandouno, ¿Dónde esta @rickymanjarrez? Van dos días y no sale en la sala y ni en corto".

Me encanta Ricky, regrésenlo. Bisogno anda de mal humor".

Podría interesarte: Se comen viva a María José en 'La Voz Azteca' por "no dar una con sus canciones"

Aunque hubo mucha incertidumbre entre usuarios, lo cierto es que el conductor hasta ahora permanece en el programa pero alterna con Mónica Castañeda, por lo que si ella está en el foro, él no está y viceversa.

Desde la contingencia, Ventaneando no ha podido repuntar en audiencia y atravesaría por una difícil crisis desde su cambio de horario. Esto tendría en jaque a los seguidores del programa, pues se preguntan qué pasará con los conductores, además de que el program ha sido uno de los referentes en el medio desde hace más de 20 años.

Hace unos días, el youtuber Alejandro Zúñiga comentó que aunque Rosario Murrieta y Ricardo Manjarrez se unieron para darle frescura al programa junto a los conductores base (Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y Linet Puente), la audiencia no ha sido ideal, por lo que la empresa tendría que tomar una drástica medida salvar el programa y no salir del aire.

Fuente: Instagram @ventaneandouno