ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

'Guerreros 2020' el pasado lunes 6 de julio recibió a dos nuevos integrantes, uno para Leones y otro para Cobras, sorprendiendo a miles cuando uno de ellos fue un exintegrante de 'Exatlón', el famoso reality de TV Azteca

De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde TV Azteca, el nuevo reality show de Televisa ha traído dos nuevos jugadores para los equipos de Guerreros 2020, sorprendiendo a todo el mundo cuando de una de las cajas salió un exintegrante de Exatlón.

Cómo se sabe el pasado jueves 2 de julio al final del programa se mostraron dos grandes cajas de madera cerradas, donde se dijo que venían los dos nuevos integrantes para competir dentro del programa, uno para Cobras y otro para Leones.

Las Cobras y el público quedaron sorprendidos cuando de su caja salió Ilianovich Chalo, mejor conocido como 'Nano', un gran atleta profesional de origen venezolano, que mostró una gran destrezas y fortaleza en Exatlón.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Desde los 9 años el deportista comenzó entrenado artes marciales mixtas, es amante del surf, luchador de la UFC y jugador de béisbol, sin duda una larga carrera dentro del deporte.

Cabe mencionar que el segundo integrante fue el guapo hermano de Brenda Kellerman, Jefferson Kellerman, quién es un reconocido modelo y deportista que mostró su gran habilidad para competir en Reto 4 Elementos, donde participó por 62 episodios, abandonando la competencia por una lesión.

Te podría interesar: ¡Tiembla Telemundo! Tras 7 años fuera de Televisa, actriz volvería ¡por codiciado protagónico!

Te podría interesar: Érika Buenfil disfruta de la piscina en atrevido traje de baño que acalora a fans

 

Fuente: Guerreros 2020