ESPECTÁCULOS

¡Drama en Televisa! Ex de Livia Brito habla de la polémica con fotógrafo: "No es raro en ella"

En una entrevista con 'De Primera Mano' Salvador Zerboni opinó acerca de la polémica que envuelve a su expareja y colega, Livia Brito

Livia Brito, actriz y modelo cubanaCréditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y modelo mexicano, Salvador Zerboni, se unió a la polémica que envuelve a Livia Brito y la supuesta agresión que cometió en contra del fotógrafo, Ernesto Zepeda, en una playa de Cancún.

En una entrevista con De Primera Mano, el intérprete de Televisa, quien mantuvo un romance con Livia, mencionó que este tipo de comportamiento no es extraño en la protagonista de telenovelas.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Te diría que raro, pero no es raro en mi ex. No sé bien cómo haya estado su situación o qué fue lo que detonó esto", manifestó el histrión.   

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

De igual manera, el artista comentó que tuvo la oportunidad de abordar este tema con Said, otra de las exparejas de Livia, y constató que el problema en las relaciones podría llegar a ser la cubana.

Definitivamente es muy inverosímil que está mal lo que hace un paparazzi, porque es su trabajo, sacar las fotos de uno que es una persona pública", indicó.  

Por último, Salvador Zerboni aclaró que su noviazgo con Livia Brito ya terminó, por lo que, aseguró, no tiene nada bueno ni malo que decir acerca de ella.

Fuente: De Primera Mano