ESPECTÁCULOS

¿En la ruina? Cristian Castro pagará millonaria cifra tras perder demanda laboral

Parece ser que Cristian Castro no se libera de la polémica, pues este día se reveló que el cantante perdió una demanda laboral y se niega a pagar la millonaria cifra a uno de sus exempleados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Cristian Castro no está pasando por un buen momento, pues además de estar encerrado en su casa por el coronavirus, se encuentra enfrentando una fuerte demanda que al parecer ya perdió.

Así lo reveló el programa Qué Chulada, conducido por Verónica Toussaint quien aseguró que el hijo de Verónica Castro y ‘El loco’ Valdés tendrá que pagarle entre 5 y 6 de millones de pesos a su exempleado, Rodrigo Mendoza.

Lee también: ¿Se queda sin trabajo? Audiencia de 'Al Extremo' pide la salida de Carmen Muñoz

Las autoridades están buscando al cantante por medio de exhortos internaciones para que cumpla con sus obligaciones, además están investigando sus propiedades para en caso de negarse o estas le sean embargadas, pues lo agarren por ahí", detalló Toussaint.

Te podría interesar: ¿Recuerdas a Erasmo Catarino? Tras ganar 'La Academia' y vivir tragedia, reaparece en TV Azteca

Hasta el momento Cristian Castro no se ha pronunciado respecto a esta demanda laboral, aunque sabe que por el momento está disfrutando de sus días libres en una casa cerca de la playa en San Francisco, California.

Fuente: Qué Chulada