ESPECTÁCULOS

En medio de la polémica con paparazzi, Livia Brito agradece el apoyo de alguien incondicional

La actriz Livia Brito respondió al cariño y apoyo que ha recibido de sus incondicionales clubs de fans, esto en medio de la polémica en la que se encuentra por una supuesta agresión contra un fotógrafo

Livia Brito.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Livia Brito mostró su gratitud por las muestras de apoyo y palabras de aliento que ha recibido de sus seguidores, quienes han sido incondicionales con la actriz en medio de la polémica por la que atraviesa luego de que un fotógrafo la acusó de agredirlo físicamente. 

La intérprete empleó sus Historias de Instagram para compartir algunos posts que clubes de fans realizaron para ella, los cuales incluyen fotografías de Livia y mensajes motivacionales. 

Lee también: ¿Tragedia en Televisa? Tras revelar que sentía cerca su muerte, César Bono da fuerte noticia

Una de las Historias que Brito reposteó muestra una edición de varias imágenes de la protagonista de Médicos Línea de Vida y un texto referente a la fortaleza pese a las adversidades. 

Del otoño aprendí que aunque las hojas caigan, el árbol sigue de pie", se lee en el mensaje del 'collage' de imágenes. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

La actriz no dudó en replicar a la publicación escribiendo la gratitud que siente con sus fans, a quienes llama 'Alivianados', en referencia a su nombre. 

Gracias por todo su cariño. #aLIVIAnados", escribió Livia Brito. 

En otra publicación que incluyó una instantánea de la actriz y una canción referente a dejar el dolor atrás, la intérprete reiteró el cariño que siente por sus seguidores.

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Son los mejores, mis bebés de luz", escribió Brito. 

Como es conocido, Livia Brito y su novio Mariano Martínez han negado las acusaciones que el fotógrafo Ernesto Zepeda hizo en su contra, quien asegura que fue agredido físicamente por ambos. Según relata el afectado, la actriz y su pareja le causaron lesiones y destruyeron su equipo luego de descubrir que los fotografiaba, esto en Cancún, Quintana Roo

De acuerdo con algunos reportes, autoridades de Quintana Roo ya citaron a Livia para hacer frente a las acusaciones, sin embargo, la orden de presentación no había llegado a sus manos porque se desconocía la dirección de ella y su pareja. 

Fuente: Instagram @liviabritopes