ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil conquista Instagram con ajustado traje de baño: "Tápese señora"

La hermosa y talentosa actriz, Érika Buenfil, causó gran revuelo y alboroto al lucir sus 'encantos' delanteros en un ajustado traje de baño

Érika Buenfil, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa actriz, Érika Buenfil, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece luciendo sus 'encantos' delanteros en un ajustado traje de baño.

Te podría interesar: ¡Tiembla Irina Baeva! Vanessa Guzmán confiesa que Gabriel Soto ¿le gusta?: "Está buenísimo"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando seductoramente desde la alberca mientras deja al descubierto sus mejores atributos en la entallada prenda, con lo que hizo suspirar a más de uno.

 

Bonito día", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la 'Reina del TikTok' quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la llenaron de elogios y piropos, mientras que los haters arremetieron contra ella argumentando que no estaba en edad para ese tipo de fotos.

Lee también: Eugenio Derbez lleva hermosa serenata a Alessandra Rosaldo por aniversario de bodas y terminan en llanto

Asimismo y pese a los múltiples ataques, con apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 12 mil Likes.

No te pases Érika, ya estás grande".

Tápese señora".

Salió exhibicionista la señora".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50