ESPECTÁCULOS

Érika Luna le recrimina a Américo Garza y Karla Panini el engañar a Karla Luna mientras tenía cáncer

La hermana de Karla Luna, Érika, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', recriminó el engaño de Karla Panini y Américo Garza

Américo Garza y Karla PaniniCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermana de Karla Luna, Érika, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, recriminó el engaño de Karla Panini y Américo Garza que la hayan engañado mientras luchaba contra el cáncer.

Yo creo que Karla tenía alrededor de dos años pensando, sospechando de que la estaban engañando, a tal grado de que pensaba que estaba loca", dijo.

Podría interesarte: Con 8 meses de embarazo, actriz de 'El Señor de los Cielos' se muda de casa en plena crisis sanitaria

En su relato, la joven asegura que cerca de dos años estuvo sospechando de dicha traición, sin embargo, ellos le decían que estaba loca y que las quimioterapias le estaban dañando la mente.

Érika asegura que gracias a una conversaciones que vio en un celular viejo fue como descubrió el engaño, sin embargo no se animaba a decírselo, pues desde un principio dudaron de su palabra.

Lee también: En medio de una fuerte crisis, exactriz de Televisa anuncia que será abuela

Ella pasó por tres procesos del cáncer y desde el primero ellos tres estaban haciendo sus tonterías", Finalizó.

Fuente: Ventaneando