ESPECTÁCULOS

"Estaré embarazada": Anitta anuncia su retiro de la música para dedicarse a ser madre

La cantante, Anitta, mediante una entrevista reveló que al cumplir 30 años, planea poner pausa a su carrera con el fin de dedicarse a ser madre

Anitta anuncia su retiroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Brasilia, Brasil.- La cantante, Anitta, mediante una entrevista reveló que al cumplir 30 años, planea poner pausa a su carrera con el fin de dedicarse a ser madre, pues es algo que no piensa dejar de lado.

A los 30, 31 o 32 estaré embarazada, así que la disquera debe hacer su trabajo para hacerme crecer rápido, porque a esa edad quiero estar con mis hijitos y un marido muy guapo”, bromeó.

Con siete años en la música la brasileña ha crecido de forma exponencial en la músico al tener colaboraciones con cantantes de talla mundial, como Maluma, J Balvin y Madonna. 

Podría interesarte: Con 8 meses de embarazo, actriz de 'El Señor de los Cielos' se muda de casa en plena crisis sanitaria

Soy una persona muy intensa, no me gusta un trabajo mal hecho, le dedico todo mi tiempo a las cosas y siempre estoy pendiente. No sé, si logrará seguir con la música y tantos compromisos, (porque) es un sueño mío ser madre y me gustaría hacer una pausa; quizá después vuelva de manera diferente”, afirmó.

Anitta afirma que no le gustaría descuidar a sus hijos, por el trabajo, así que busca dejar un tiempo lo laboral para que ellos sean su prioridad al 100 por ciento.

Lee también: En medio de una fuerte crisis, exactriz de Televisa anuncia que será abuela

Escribí en un papel las cosas que veo como increíbles en mi vida, para que nunca tenga la sensación de que algo me falta por hacer. En internet siempre vemos la vida de los demás, y nos comparamos con otras personas, por eso a muchos les gana la ansiedad”, señaló.

Fuente: El Heraldo de México