ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 7 de julio de 2020

¿Qué te depara el destino para este martes 7 de julio? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este martes 7 de julio de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente, te presenta los horóscopos para este martes 7 de julio de 2020.

Aries

Tanta vida social le impedirá disfrutar de su pareja. Ahorre y podrá hacer el viaje que lleva tiempo planeando. Deseará dar una buena impresión a sus superiores. Es el momento idóneo para hacer deportes de montaña.

Tauro

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Plutón ejerce una fuerza positiva sobre sus cuentas. La armonía reinará entre todos los compañeros. Dispone de reservas energéticas, no las agote.

Géminis

Abandone ese malhumor, su pareja le necesita. Le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Tiene la sensación de que en su trabajo aumenta la rutina. Su estado físico en general es óptimo.

Cáncer

Admira a su pareja y eso le llena de satisfacción. Con la ayuda de un amigo, conseguirá beneficios económicos. Le encomendarán trabajos que requieren mucha energía. Llegan problemas intestinales de poca importancia.

Leo

Su pareja le quiere como es, no intente cambiar. Guarde algo de dinero, ya que pueden surgirle imprevistos. Puede ir rematando los asuntos pendientes de su trabajo. Necesita ponerse en forma de inmediato.

Virgo

Gran complicidad con su seres queridos. Jornada sin apuros económicos. Un problema laboral que puede surgir se solucionará bien. El estrés perjudica su salud, aprenda técnicas de relajación.

Libra

Puede llegar, de forma inesperada, el amor definitivo. Si tiene una deuda que saldar, es el momento. Ponga en práctica en el trabajo sus dotes de líder. Hable con su médico de ese cansancio.

Escorpio

Enhorabuena, su relación de pareja está en plena forma. Económicamente, podrá tapar esos inquietantes agujerillos. Llegará a acuerdos beneficiosos con sus compañeros. Su salud está atravesando un momento delicado; cuídese.

Sagitario

El consuelo de un buen amigo aclarará sus dudas. En temas de finanzas, no debe ser tan pesimista. En cuestiones laborales, recibirá una ayuda inesperada. No permita que el estrés diario le ocasione dolor de cabeza.

Capricornio

Su asignatura de amor pendiente está a punto de dejar de serlo. Esa nueva relación supone el comienzo de un buen negocio. En el entorno laboral, problemas por su actitud negativa. Dosifique mejor sus fuerzas, si no quiere llegar al agotamiento.

Acuario

Tiene muchas posibilidades de encontrar a su amor. Controle los gastos, puede surgir cualquier contratiempo. Quizá, al final, encuentre ese trabajo que tanto le gusta. En cuanto pueda, aproveche para recuperar sueño.

Piscis

La imaginación es muy importante, también en el amor. Día de éxitos económicos. Delegue labores para que los trabajos salgan en fecha. Debe olvidar por unos días su obsesión por las dietas.