ESPECTÁCULOS

Ex de Frida Sofía admite que alcanzó la fama gracias a sus escándalos con ella

El exnovio de Frida Sofía, declaró que quería formar una familia con ella y que fue difícil superar el escándalo, pero admitió que todo eso le ayudó a que su carrera se consolidara en el mundo del espectáculo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  En una entrevista para Ventaneando, Christian Estrada, se sinceró sobre su fuerte escándalo donde su entonces novia, Frida Sofía, lo acusó de serle infiel con su madre, Alejandra Guzmán.

Además, el empresario y modelo había perdido al bebé que esperaba junto a la joven cantante, lo que ayudó a fracturar la relación entre ambos. Sin embargo, Christian admitió que gracias a todo eso logró triunfar en el espectáculo.

Lee también: Se comen viva a María José en 'La Voz Azteca' por "no dar una con sus canciones"

“No te voy a negar que el escándalo con Frida Sofía fue un trampolín para llegar a la fama,  Frida Sofía fue una gran muchacha o sea una relación bonita, pero pues empezaron a haber cosas que no me parecían a mi y decidí alejarme por mi bien.”

El participante de Guerrero 2020 confesó que su ruptura amorosa con Frida Sofía fue muy duro para él, pues sí quería formar una familia con ella.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Televisa y 'Hoy' dan malas noticias a 'VLA' ante humillante fracaso

Ahorita las lágrimas… ya no vale la pena llorarle a alguien que no te valoró. Yo sí hubiera formado una familia con ella. Ella sabe el gran hombre que soy.”

Fuente: TV Notas