ESPECTÁCULOS

Fernando Carrillo, sin pudor alguno, sube atrevida foto y por poco enseña de más

El aclamado y talentoso actor, Fernando Carrillo, deleitó la pupila de sus fans al presumir más que nunca sus espectaculares músculos de infarto

Fernando Carrillo, actor venezolano.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y talentoso actor, Fernando Carrillo, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una atrevida fotografía en la que se le aprecia posando coquetamente mientras deja al descubierto sus espectaculares músculos de infarto.

Te podría interesar: Niurka paraliza todo Instagram con atrevido y descarado baile en paños menores: "Yo perreo rico"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el galán de telenovelas publicó la instantánea en la que aparece de frente a la cámara presumiendo su increíble abdomen de acero y sus seductores tatuajes, con lo que más de una se quedó 'babeando'.

 

Feliz #motivationmonday con #amor #love y #ferreveryoung #lunes ¿Qué metas tienes para esta semana? #amen", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Ana Bárbara se pone espectacular outfit y derrite TikTok con divertido baile

De forma casi inmediata, los fieles admiradores del intérprete venezolano se hicieron presentes en la publicación para llenarlo de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Estás increíble".

Me fascinas".

Eres una obra de arte".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ferrcarrillo