ESPECTÁCULOS

FOTOS: Mia Khalifa se quita los vendajes y presume su nueva nariz en Instagram

La libanesa Mia Khalifa sorprendió a sus millones de fans de Instagram al mostrarles el cambio en su rostro, los cuales inmediatamente la llenaron de elogios y comentaron que luce mucho mejor

Mia khalifa.Mia khalifa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La popular exactriz del cine para adultos, Mia Khalifa, se sometió a una nueva cirugía estética hace poco más de 2 semanas y este día decidió por fin revelar los resultados.

La joven de 27 años decidió pasar por el quirófano para operarse la nariz y lucir un poco mejor. De esta manera se retiró los vendajes y dejó ver su nueva nariz mediante varias fotos de Instagram.

Lee también: Se comen viva a María José en 'La Voz Azteca' por "no dar una con sus canciones"

Quería seguir pareciéndome a mí misma, solo con una versión más suave y femenina de mi nariz. Cada día la hinchazón disminuye más (y continuará durante el próximo año), pero los resultados ya son mejores que cualquier cosa que podría haber imaginado”, escribió la famosa.

 

Ella misma detalló que el cambio no es tan drástico, pues tiene una nariz de estilo del medio oriente y quiere seguir conservando este rasgo y solamente la suavizó más para lucir “más femenina”.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Televisa y 'Hoy' dan malas noticias a 'VLA' ante humillante fracaso

 

Fuente: Instagram @miakhalifa