ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo es 'devorada' por todo 'Hoy' al llegar "fodonga y sin bañarse"

La guapa y carismática conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por supuestamente lucir más "fodonga" que nunca

Galilea Montijo, conductora del programa 'Hoy'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de HoyGalilea Montijo, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por supuestamente aparecerse en el programa sin haberse bañado antes, además de lucir más "fodonga" que nunca.

Te podría interesar: Érika Buenfil conquista Instagram con ajustado traje de baño: "Tápese señora"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la simpática presentadora publicó una instantánea en la que se le aprecia posando para la cámara mientras viste un pantalón blanco rasgado y una chamarra negra, sin embargo, lo que causó gran impacto fue que pareciera que usaba pantuflas.

De forma casi inmediata, los haters hicieron de las suyas y se presentaron en la publicación de la tapatía para arremeter contra ella, su horrible vestimenta y hasta contra su color de piel.

Lee también: Eugenio Derbez lleva hermosa serenata a Alessandra Rosaldo por aniversario de bodas y terminan en llanto

Asimismo y pese a las múltiples críticas, con tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 43 mil Likes.

Se ve tan fodonga".

Con ese cabello parece que tiene tiempo sin bañarse".

Horrible".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo