ESPECTÁCULOS

Johnny Depp y el asqueroso acto de su exesposa que lo orilló a divorciarse

El aclamado Johnny Depp reveló una pasaje más que asqueroso que vivió cuando estaba casado con Amber Heard, pues afirma que esta hizo algo tan desagradable en su cama, que los llevó al divorcio

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- El reconocido actor Johnny Depp se encuentra pasando por un fuerte proceso legal en contra de su exesposa, Amber Heard, por lo que este martes acudió al Tribunal Superior de Londres.

La estrella de Piratas del Caribe dijo que nada en la vida lo ha molestado tanto como las "palabras y comportamiento" de su expareja hacia él, pues le llamó viejo gordo, monstruo, mal padre y hasta asegura que lo golpeó.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Televisa y 'Hoy' dan malas noticias a 'VLA' ante humillante fracaso

El famoso de 57 años dijo que conoció a Heard por primera vez cuando audicionó para la cinta Diario de un seductor, y luego se volvió a conectar con ella en 2011 cuando promocionaban la película.

Si hubiera sabido lo que sé ahora, habría visto las señales de advertencia, pero no lo hice. Era hermosa, aparentemente increíblemente interesada en mí y en mi trabajo, y me enamoré de ello.”

Te podría interesar: Se comen viva a María José en 'La Voz Azteca' por "no dar una con sus canciones"

Johnny Depp admitió que decidió divorciarse de una vez por todas después de encontrar las heces Amber en su cama, algo que no tomó nada bien.

Agregó que Heard "o posiblemente una de sus amigas" defecó en su cama, y ​​Heard supuestamente lo hizo pasar como "una broma inofensiva".

Fuente: The Sun