ESPECTÁCULOS

José Eduardo Derbez admite que "explotó" a su familia por YouTube y hace reclamo a Yordi

El actor José Eduardo Derbez habló en un reciente video sobre las entrevista que realizó miembros de su familia, asegurando que sí tuvo que optar por "explotarlos" y exhibirlos

Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez.El joven youtuber celebró haber llegado al millón de suscriptoresCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- José Eduardo Derbez reconoció que "explotó" a su familia al realizar contenido para su canal de YouTube, espacio que lanzó hace algunos meses y que ha significado un acercamiento a los detalles más íntimos de los Derbez. 

El joven actor publicó un video hace un par de días para con motivo de que logró 1 millón de suscriptores, lo cual celebró con una recopilación de las entrevistas que ha realizado en el canal y que más le han gustado. 

Lee también: Se comen viva a María José en 'La Voz Azteca' por "no dar una con sus canciones"

Después de compartir que le encantaron las polémicas conversaciones con sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo continuó el video hablando de su entrevista a Alessandra Rosaldo, esposa de su papá.

 

En ese momento admitió que "tuvo que explotar" y "sacar los trapitos al sol" de miembros de su familia, al igual que lo ha hecho su hermano Vadhir y la propia Alessandra para sus canales de YouTube. 

Lee también: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

¿Por qué no? Tuve que explotar a la familia, ¿no?, para sacarle sus trapitos al sol, como debe de ser, es normal… O no sé. ¿A poco ustedes no le han sacado sus trapitos al sol a su familia?", expuso entre risas José Eduardo. 

Asimismo, el también comediante hizo un reclamo cuando se refirió a la entrevista con Yordi Rosado, ya que el conductor reveló que siempre se había sentido atraído a Victoria Ruffo. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Yordi, ¿qué pedo? Nadie confiesa eso, eso de que él quería ser mi papá, o de que si le gustaba mi mamá, cosas que uno se tiene que guardar para ti. O sea, está bien, hay que generar rating, pero esas confesiones uno se las tiene que evitar", expuso José Eduardo. 

El actor continuó hablando de sus entrevistas a figuras como Bárbara de Regil, Faisy, su hermano Vadhir Derbez y Niurka Marcos

Fuente: YouTube/José Eduardo Derbez