ESPECTÁCULO

José Eduardo Derbez y su éxito cómo youtuber tras el reality con su familia

Luego del éxito obtenido por el reality show con su familia, José Eduardo Derbez logró gran fama al lanzarse como youtuber

José Eduardo DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del exitoso reality show, De viaje con los Derbez, la familia de Eugenio Derbez ganó gran fama, pues una vez terminado el programa millones de espectadores quedaron fascinados con la vida de estas celebridades.

Aunque ahora el programa acabó, cada uno de los integrantes tomaron rumbos distintos en lo que se prepara una posible segunda temporada.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras más de 20 años en TV Azteca, despiden a querido conductor

Tal como José Eduardo Derbez, quien decidió aprovechar el reconocimiento obtenido para lanzarse como youtuber, algo que le habría funcionado a la perfección, pues a día de hoy cuenta hasta con 1 millón de suscriptores.

Te podría interesar: Geraldine Bazán se despide por siempre de Gabriel Soto y presenta a su ¿nuevo galán?

Durante su entrevista para Suelta la Sopa, el hijo del comediante contó sobre esto y si es que podría llegar una nueva temporada de la exitosa serie con su familia.

¿Están seguros de querer ver una segunda temporada después de todo lo que pasó? Pues sí, ya pasó, ya no puede pasar algo más grave, la única relación que sigue ahí viva, yo digo que, si se podría hacer, a mí me gustaría hacerlo", dijo José Eduardo sobre la relación de su media hermana, Aislinn Derbez y la posible segunda temporada de la serie.

Con información de: Suelta la Sopa