ESPECTÁCULOS

"Me encantan chaparros": Lorena Herrera y la vez que coqueteó con Raúl Velasco al aire en Televisa

La querida actriz y cantante, Lorena Herrera, recordó durante el programa 'Hoy' la vez que coqueteó con Raúl Velasco al aire en Televisa

Lorena Herrera y la vez que coqueteó con Raúl Velasco al aire en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los momentos más recordados en la televisión mexicana fue la vez que Raúl Velasco Lorena Herrera tuvieron un coqueteo en vivo cuando ella se presentó en su programa Siempre en Domingo.

A pesar de que ya pasaron más de 20 años desde que ocurrió esa polémica situación, la mañana de este martes 7 de julio la guapa rubia lo recordó durante el programa Hoy.

También lee: Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' al lucirse con esta blusa: "Se pasó de vulgar"

La producción del matutino retransmitió la escena en donde Velasco se muestra muy seductor con Lorena y ella le corresponde.

Herrera se mostró un poco apenada por sus declaraciones en vivo en Televisa y admitió que su actitud sí se podría malinterpretar.

También lee: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Esas tonterías nada más las hace uno cuando está más chica, o sea parecía que me estaba lanzando al señor Raúl Velasco... me da risa", dijo la artista.

Incluso, Lorena confesó que es verdad todo lo que dijo a Raúl pues reconoció que siempre le han atraído los hombres de estatura baja.

También lee: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

Me encantaban los chaparros, pero mi marido hizo que me dejaran de gustar los chaparros", explicó.

Fuente: Programa Hoy y Grupo Fórmula