ESPECTÁCULOS

Niurka presume su regreso a Televisa por "la puerta grande" tras 'pleito' con ejecutivos

La actriz cubana Niurka se jactó de haber regresado "por la puerta grande" a Televisa, luego de que el año pasado protagonizó la serie cómica 'Alma de Ángel'

Niurka.ActrizCréditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A su estilo irreverente y siempre franco, Niurka exhortó a sus seguidores a decretar sus sueños y metas tal como ella lo hizo respecto a su regreso a Televisa, empresa de la que se había alejado por una década tras un supuesto desacuerdo con ejecutivos. 

La actriz compartió un video de TikTok en el que aparece carcajeándose y expresando orgullosa que volvió a la televisora de San Ángel.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Soy una riata, regresé a Televisa por la puerta grande. Lo decreté", expone la actriz en el clip. 

Asimismo, la bailarina reiteró en la descripción del video la importancia de ser honesto y plantearse las metas a seguir como un decreto. 

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Habla con verdad y decreta tus sueños", escribió Niurka.

Lee también: Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

Como se ha de recordar la vedette cubana protagonizó la serie cómica Alma de Ángel el año pasado al lado de Julio Bracho, Raúl 'El Negro' Araiza y más estrellas, lo cual significó su regreso a los foros de Televisa. 

De acuerdo con la revista TV Notas, Niurka había aparecido por última vez en una producción de la televisora de San Ángel en 2008. Un reporte de la publicación señaló que la actriz 'faltó al respeto' a ejecutivos porque se canceló su programa Espectacularmente Niruka, el cual se transmitía por Canal 4. 

Fuente: TikTok @niurka.oficial y TV Notas