ESPECTÁCULOS

¿Nueva pareja en 'Acapulco Shore'? Celia Lora y 'Potro' levantan sospechas de romance

Celia Lora y 'Potro' han levantado sospechas de romance debido a su interacción en redes sociales, esto mientras se transmite la nueva temporada de 'Acapulco Shore'

Celia Lora y 'Potro'.Se rumora que las estrellas de 'Acapulco Shore' podrían mantener un romanceCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La especulación sobre un posible romance entre Celia Lora y Luis 'Potro' Caballero han resurgido debido a la actividad de ambos en redes sociales. 

Las estrellas de Acapulco Shore habían despertado sospechas a finales de marzo cuando 'Potro' compartió una fotografía del recuerdo, en la cual aparece al lado de la hija de Alex Lora. 

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Después de ese post, más de un seguidor se preguntó si habría la posibilidad de que fueran pareja o de que hubiera surgido algo entre ellos en el pasado. 

Ahora ha sido una publicación de Celia lo que ha revivido y reforzado los rumores, sobre todo por las palabras que la modelo dedicó al participante del reality de MTV. 

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

El pasado fin de semana, Celia Lora compartió un par de instantáneas en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños de 'Potro'. En las imágenes, ambos aparecen posando junto a un arreglo de globos que Celia regaló al cumpleañero. 

Feliz cumple @luis_acashore te amo con toda mi alma, gracias por estar en mi vida, espero que así para siempre #Felizcumpleañosamor #Felizcumple #México #cdmx", escribió Celia en la descripción de una de las imágenes. 

En las fotografías se puede apreciar que 'Potro' también brindó por su aniversario de vida con la modelo. 

Lee también: Galilea Montijo paraliza todo 'Hoy' al llegar en corto y revelador vestidito de encaje

Por su parte, Celia Lora no dio pie a que sus fans pudieran especular o externar opiniones en sus publicaciones, ya que desactivó los comentarios. 

Hasta el momento, ninguna de las figuras ha salido a desmentir o confirmar los rumores que han despertado sus fotos, las cuales podrían simplemente dar muestra de una sólida amistad entre ellos. 

Fuente: Grupo Fórmula