ESPECTÁCULOS

Osvaldo Ríos impacta al reaparecer con más músculos que nunca y regresar al gimnasio

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Osvaldo Ríos, causó gran revuelo y alboroto al reaparecer con más músculos que nunca

Osvaldo Ríos, actor puertorriqueño.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Osvaldo Ríos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que se compartiera una fotografía en la que aparece mostrando sus increíbles y bien trabajados músculos, esto luego de estar fuera de cámaras.

Fue a través del Instagram oficial de Suelta la Sopa, que se publicó la instantánea en la que se aprecia al talentoso actor posar coquetamente para la cámara mientras presume su espectacular abdomen de acero, con lo que hizo suspirar a más de una.

Te podría interesar: Sebastián Rulli se pasa de grosero en nuevo TikTok y todos estallan: "Pinch... cumbión bien loco"

 

#OsvaldoRios presume su cuerpo de regreso al gimnasio", se lee en la postal.

Lee también: Paola Rojas seduce a todo Televisa con sus curvas de infarto en ceñido vestidito

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores del intérprete puertorriqueño se hicieron presnetes en la publicación para llenarlo de múltiples elogios y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Que bueno que se cuide tenga la edad que tenga el tiempo no perdona para esos que critican edad no crean que siempre van a ser jóvenes".

Sigue igual de guapísimo".

Es el más guapo, me encanta aunque ya tenga sus años".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv