ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Querida actriz lanza fuerte recadito a Livia Brito tras golpear a fotógrafo

La también actriz cubana, Malillany Marín, envió un contundente recadito a Livia Brito luego de que fuera acusada de golpear a un fotógrafo

¿Pleito en Televisa? Querida actriz lanza fuerte recadito a Livia Brito tras golpear a fotógrafo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida actriz y conductora, Malillany Marín se sumó a la larga lista de famosos que están opinando acerca del caso Livia Brito y frente a las cámaras de Venga la Alegría le mandó un fuerte mensaje a su compatriota.

La guapa cubana de 39 años reprobó tajantemente la violencia que ejerció su colega y compañera en contra del fotógrafo Ernesto Zepeda, quien la acusa de golpearla y robarle sus pertenencias.

También lee: Cynthia Rodríguez paraliza a todo 'VLA' al lucirse con esta blusa: "Se pasó de vulgar"

Independientemente de muros y fronteras debemos ser respetuosos el uno con el otro y lo primero que debe de haber en la vida siempre es respeto... antes de hacer una cosa hay que pensar si nos gustaría que nos lo hicieran", comentó.

Malillany señaló que al igual que cualquier otro oficio, los reporteros gráficos merecen respeto pues ellos solo cumplen con su trabajo.

También lee: De TV Azteca a Televisa: Exintegrante de 'Exatlón' se integra a 'Guerreros 2020'

Nunca debemos de llegar a una agresión física... ellos están cumpliendo con su trabajo, de eso viven", añadió.

La exconductora del programa Hoy asegura que ella tiene mucho cariño por la prensa pues muchas veces son ellos quienes la ayudan a conocerse y señaló estar en contra de cualquier tipo de violencia.

También lee: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Creo que todos merecen respeto, para mí tienen todo mi respeto, mi cariño... me parece muy lamentable cosas así de agresividad", puntualizó.

Fuente: Venga la Alegría