ESPECTÁCULOS

Rosalía se vuelve blanco de burlas y críticas en Instagram por pasarse de "operada"

La bella y aclamada cantante de música urbana, Rosalía, causó gran revuelo y alboroto en redes al lucir un cuerpo espectacular, el cual según los usuarios no es el resultado del ejercicio

Rosalía, cantante de música urbana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y aclamada cantante de música urbana, Rosalía, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una serie de fotografías en las que aparece luciendo un cuerpo espectacular, el cual según los usuarios no es el resultado del ejercicio.

Te podría interesar: Paola Rojas seduce a todo Televisa con sus curvas de infarto en ceñido vestidito

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida española publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando coquetamente para la cámara mientras luce sus mejores atributos, lo cual desató la furia de los internautas pues aseguraron que lucía mejor al natural.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la intérprete de Con altura quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la elogiaron, mientras que los haters no dudaron en hacerla 'pedazos' y mostrar su descontento.

 

Lee también: Cynthia Urías se pone su vestidito de mezclilla más chiquito y derrite 'Cuéntamelo Ya!'

Asimismo y pese a las múltiples críticas, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido las imágenes, estas ya han alcanzado más de dos millones de Likes.

Ese cuerpo parece de mentiras, puras operaciones".

Imposible que esté así, ella es gordita".

Se pasó de operaciones, se nota el plástico".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @rosalia.vt