ESPECTÁCULOS

Serrath pierde los estribos en 'Survivor' y ataca a compañero: "No me digas qué hacer"

En el avance del episodio del miércoles ocho de julio en 'Survivor México', Isis Serrath protagonizará una discusión con su compañero de equipo, Javier Vázquez

Isis Serrath junto a sus compañeros en 'Survivor México' Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La competencia en Survivor México apenas inicia y los problemas y divisiones en ambos equipos ya salieron a relucir, tal y como se puede apreciar en el avance del episodio del miércoles ocho de julio.

En el adelanto se puede apreciar que se presentará una confrontación entre Isis Serrath, integrante de la tribu Oselokali, y su compañero Javier Vázquez antes y durante una de las próximas competencias.

Te podría interesar: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Si eres coach, tienes que empezar a escuchar a tus compañeros. Te estoy haciendo una observación", le expresó Serrath a Javier.

Lee también: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

Con respecto a la tribu Kuaukali, Zelma Cherem, mejor conocida como 'Curvy', fue una de las que también manifestó su molestia con su equipo en pleno juego y esto causó distintas reacciones en redes sociales.

Por lo pronto, los espectadores de TV Azteca se preparan para recibir el segundo capítulo de este reality show, luego de que el conjunto verde dominará las primeras pruebas físicas.

Fuente: Survivor México