ESPECTÁCULOS

'Amante' de Américo se retracta y culpa a hijo de Karla Luna de armar este complot

En una entrevista con 'De Primera Mano', Rafael Mota mostró su arrepentimiento por revelar que fue amante de Américo Garza y culpó a Rubén, hijo de Karla Luna, de esta situación

Américo Garza y Karla Panini Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rafael Mota, el hombre que aseguró que fue amante de Américo Garza, reveló que esta polémica fue encabezada por el empresario Felipe Silva y a cambio recibió una recompensa económica.

A mí me contrataron para hacer toda esa farsa de mentiras, accedí y creo que hice mi papel muy bien porque varios medios me creyeron y era lo importante para Rubén y Felipe Silva", relató.

Lee también: "Descarada y corriente": Tunden a Escalona tras lucir arriesgado 'outfit' en 'Hoy'

Durante una entrevista con De Primera Mano, el joven aclaró que Felipe Silva lo contactó junto a Rubén Luna, hijo de Karla Luna, para formalizar este trato y dañar la imagen público del esposo de Karla Panini.

Él (Rubén) decía Felipe dile que le pagaremos cinco mil pesos cada semana. Se podría decir que Rubén puso el dinero y Felipe fue el contacto entre ambos", manifestó.

Te podría interesar: ¿Tensión en TV Azteca? Pedro Sola habla de más y 'traiciona' a Chapoy en 'Ventaneando'

De igual manera, Rafael Mota confesó que le ofreciera una sincera disculpa a Américo Garza y a su familia por el daño que ocasionó con sus declaraciones, a la vez que se mostró arrepentido por esta situación.

Estoy súper arrepentido para prestarme a esto. Fue una idea de Rubén y creo que Américo y Karla ya saben de lo que son capaces", concluyó.

Fuente: De Primera Mano